Wednesday, November 23, 2005

Dilema

Las personas en mi vida son importantes, pero hasta que punto?

porque se ofenden si ahora que regrese a Mexico les diga que no las extra&e, que estuve mejor asi, que ya no puedo seguir con la rutina que tenia antes?

que tan importante puede ser para ellos que yo me salga de sus vidas para poder hacer la mia, me dijeron, a veces es bueno ser muy egoista, eso es ser egoista? mas ayuda el que no estorba en mi opinion, yo ya no los estorbo, porque ya no tengo nada que perder, pero tengo muchas cosas por hacer y mucha gente en Mexico no esta incluida en estos planes.

que realmente les doleria no volverme a ver? solo hagan como si yo ya hubiera muerto, y no pasa nada... es mejor que este lejos de ustedes yo creo, no se que va a pasar ahora que regrese a Mexico, me gustan muchas cosas pero muchas otras me enferman, me enferma la ibero y su ambiente por ejemplo, su gente, sus ideas, sus maneras y sus costumbres, pero no me meto con ellos, ellos pueden hacer lo que quieran por mi esta bien, si yo puedo desapegarme y no molestar a nadie porque la gente se ofende si les digo que seria mejor no volverlos a ver, al menos en mucho tiempo?
ah, que dificil es esto, en parte es facil, porque ya se que quiero hacer, OH SHIT pensaba que no tenia nada que dejar en Mexico y podria desaparecer sin problemas, pero ahora veo que no, si hay muchas personas , eso es bueno, quiero a esas personas, pero no quiero seguir con ellos, quiero cosas diferentes, cosas que me llenen, tengo amigos y los quiero mucho, pero necesitamos estar juntos para seguir siendolo?, yo creo que no... con saber que estan bien y saber que si me necesitan hare lo que sea por ellos pero no tengo que estar ahi dia con dia, no quiero eso...

De amor ya ni hablemos, la unica persona que realmente ame, esta a kilometros y kilometros de distancia, en leon guanajuato para ser exactos, y no creo volverla a ver, es mas no creo que se acuerde mas de mi, lo cual no creo sea algo malo, asi que el amor ya para mi no es una opcion, al menos durante un buen tiempo, ahora es tiempo de desapego, de distancia, de conocimiento y preparacion para cosas nuevas que se vienen y que lograre tenga lo que tenga que hacer.

No creo sea algo malo o algo egoista lo que expreso, pero la gente se molesta...

de todos modos, seguire en mi camino y respetare el de cada uno de ustedes, los quiero y los admiro, pero no quiero seguir la mismas situaciones, ahora que regrese las cosas seran muy diferentes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home