Tuesday, November 08, 2005

El interior de inhala

Te odio...

es tanto lo que me has hecho sufrir, con no mirarme, con hacer como si yo no existiera, que todos mis sentimientos se han convertido en odio hacia a ti, no necesito decir tu nombre al leer esto sabes que me refiero a ti, no te necesito, no te quiero, ojala te vayas muy lejos, porque haber estado contigo es lo peor que pudo haberme pasado, no tengo que desearte mal, ya que con ese estilo de vida que llevas es suficiente para autodestruirte, no te quiero ver sufrir porque no vale la pena, solo me quedo con mi odio, me quedo solo pero satisfecho de que ya no estas aqui, pero te odio profundamente, ojala no te vuelva a ver nunca, desaparecere de aqui muy pronto, me ire lejos y nunca volvere a escuchar ni siquiera tu nombre, ya no hablemos de tu voz...

Te odio y asi sera hasta el dia en que muera, ahora ya lo sabes, si te digo a ti, TE ODIO.

1 Comments:

Blogger kaluz said...

Ya no odies!!!... y pon identificador de palabras.. así evitas el spam

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home