Tuesday, October 25, 2005

Pronostico

Hoy intente hacer un pronostico usando lo que se de econometria...

con la varianza de los sentimientos, obtuve la R cuadrada de la sinceridad, pero los estimadores estaban sesgados, trate de arreglar a forma funcional poniendo logartimos naturales a las variables mentiras y odio, revise los supuestos y todavia mi vida no se distribuye de manera NORMAL.

Use un modelo arma, para arreglar la autocorrelacion de mis errores pasados y que estos no tuvieran relacion con los errores futuros, utilize el metodo de diferencias para darme cuenta como ha sido mi desarrollo en periodos anteriores.

El correlograma de mis pecados y mi conciencia no estaba nada limpio...
Las regresiones de mi vida no tienen una forma funcional adecuada, tengo una variable omitida que es muy importante llamada amor y no se como incluirla...

En fin el modelo de mi vida no es adecuado, tendre que crear otro y buscar variables mas explicativas....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home