Monday, October 24, 2005

donde estas?

Llevo años pensando en ti...

estaras bien? como te va en la vida? eres feliz? te acuerdas de mi?

yo me acuerdo de ti casi a diario, la ultima vez que intente llamarte no te encontre, me da miedo hablar con tu familia por lo que paso la ultima vez que estuvimos juntos, hace ya algun tiempo, no he encontrado a nadie que sea como tu, ni siquiera aqui en montreal, aqui siento frio, pero no frio corporal, frio interno, frio de vacio, frio de muerto por dentro, ojala la vida me diera una nueva oportunidad de encontrarte, de verte, aunque sea solo un momento...

te busco en los directorios de usuarios y no apareces, ni una pista, ni una direccion de e mail, nada.

donde estas???? te extraño mucho, todo el tiempo sin ti es nada.

yo ya soy diferente, he cambiado, veo cosas y pienso cosas muy diferentes al tipo que conociste hace unos años, ojala pudieras verme, ojala pudiera volverte a ver...

this is me pretending... this is me alone

0 Comments:

Post a Comment

<< Home