Saturday, December 24, 2005

Los dias de Inhala

El sueno transcurre sin detenerse, no hay manera, ni forma de retrasarlo, de hacerlo lento, de regresar el tiempo...

Ma&ana la gran manzana, la gran tentacion, despues de 10 largos a&os regreso, con tolerancia cero, con zona cero, las gemelas se derrumbaron, las tiro un tipo que quizo mostrarnos lo poderoso que es...

Tres dias ahi, regresare al MonteReaL y de ahi a la megalopolis...

que caso tiene pensar si quiero regresar o no, es inevitable.

Muchas cosas se quedaran aqui, aunque yo no siga aqui, pero con la esperanza de regresar, de mantenerme, por eso no me siento triste, aqui dejo recuerdos, amigos, sue&os, risas, impuestos, prejuicios.

El mundo se ha hecho mas grande, una isla entre la nacion de la rosa y el pais de los perfumes, psicologia y letras inglesas, demasiado tarde, nos conocimos a tiempo, pero tarde, pero no importa, siempre hay tiempo, inhala siempre espera, siempre estara ahi para ti.

Se que no entiende esto que escribo, pero este post es para ti, ni&a de lentes, de cabello rizado, de piel clara, de voz tierna y de cereales organicos.

Si ahora mi mundo se ha hecho mas grande. PERO "paren el mundo que me quiero bajar". (Lic. Humberto Mayans Canabal).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home