Monday, November 28, 2005

Los mexicanos somos educados o solo estamos entrenados?

Por fin alguien encontro las palabras para poder expresar esto, muchas gracias Dr. Frank Muller, lo quiero y lo respeto, siempre me acordare de usted por esto...

Yo lo aplico a los mexicanos.

Estudiar en la ibero por ejemplo, te convierte en una persona educada? O solo recibes entrenamiento? Hablo de etica y no laboral, etica para la vida.

Robar por ejemplo, discriminar, enganar, estafar, una persona entrenada lo sigue haciendo pero una persona educada no porque?

Simplemente porque sabe que no tiene que hacerlo, no es cuestion de que sea malo o bueno simplemente una persona educada sabe que no lo debe hacer y ya.

Mis queridos ninas y ninos bien, estan educados o estan entrenados? Discriminarse los unos a los otros, hacerse la vida dificil, criticar, emitir juicios sobre la ropa, auto, casa, rumbo, colonia, no es muy educado, porque las escuelas en Mexico no se preocupan tanto por educar a los alumnos y solo los entrena?, por eso tenemos presidentes que roban, que enganan, que estafan, que mienten y que les importa un demonio la realidad del pais, hoy festejamos 11 a&os de estabilidad economica pero a que precio no creen?

Si fueramos mas educados no celebrariamos eso, porque una persona educada se daria cuenta que no hay mucho que celebrar con un gran porcentaje de la poblacion en pobreza extrema, desempleados o con subempleo, inseguridad y miedo.

11 a&os de establidad que solo sirven para promocionarlo en las noticias y quedar bien, eso es senal de que estamos mejor entrenados que antes pero no muy educados.

yo prefiero ser educado, es dificil ser educado, al menos para mi, pero intento, tu que opinas?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home